Relaciones con el Cliente

Para ver más información, pulse sobre los elementos con signo +

El curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente, es una nueva acción formativa que se ofertará en el CRMF a partir del año 2014. La finalidad de este programa es convertirse en un valor añadido a los programas formativos desarrollados en cursos anteriores, para poder optar a la obtención del Título Oficial correspondiente al Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión y Administración. Por otro lado, reforzar conocimientos en contabilidad es esencial para responder al perfil demandando en el área de administración por el mercado de trabajo, aspecto en el cual se incide de manera especial en dicho curso.

  • Empleados de información / recepción en oficinas.
  • Operador/a de central telefónica.
  • Azafata de información.
  • Empleado administrativo de servicios de almacén / recepción.
  • Recepcionistas de establecimientos.
  • Operador-grabador de datos en sistemas informáticos.
  • Auxiliares administrativos de atención al público.
  • Realizar las operaciones administrativas del proceso comercial.
  • Introducir datos y textos en terminales informáticas.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional o informático.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
  • Recepcionar y procesar comunicaciones internas y externas.
  • Comunicarse en una lengua extranjera (inglés a nivel de usuario. Competencia lingüística Nivel B1).
  • Prácticas en empresa.

885 horas.

  • Operaciones Administrativas Comerciales.
  • Grabación de Datos.
  • Gestión de Archivos.
  • Ofimática.
  • Técnicas de Recepción y Comunicación.
  • Inglés profesional para la gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Proceso integral de la actividad comercial.
  • Conocimientos de Informática y Ofimática a nivel de usuario.
  • Conocimientos Académicos: Graduado en Secundaria. Nociones Básicas de Idioma Inglés.

lunes, 30 mayo 2022 13:21