Actualidad

miércoles, 04 mayo 2022 14:30

Volver

Personas usuarias del CRMF de Albacete visitan la exposición de José Ángel Ramírez

08 ‑ 11 ‑ 23

El pasado sábado, personas usuarias del Centro de Recuperación de personas con discapacidad física (CRMF) del Imserso en Albacete, visitaron la exposición de José Ángel Ramírez, “un grande de la pintura albacetense” en el Museo Municipal. Una interesante manera de conocer el entorno de Albacete y disfrutar de la cultura local.

Publicado por Imagen CAMF de Albacete

miércoles, 08 noviembre 2023 13:30